¿Desea vender su piano?
En Pianos Low Cost S.L. le ayudamos a vender su piano, le encontraremos un cliente, un comprador para su piano ofreciendo la posibilidad de vender su piano en un espacio breve de tiempo por el precio estipulado por el propietario y al mismo tiempo ofreciendo al futuro cliente, por parte de Pianos Low Cost S.L, un servicio técnico y de garantía al futuro comprador de que el piano que va a comprar funciona correctamente y que su estado es óptimo para su uso.
Usted dispone de 3 formas para vender su piano.
1. Venta directa a Pianos Low Cost S.L.
Usted como propietario de su piano, vende directamente a Pianos Low Cost S.L., sin intermediarios, acordando el importe y condiciones de venta de su piano. Nosotros le abonamos por transferencia bancaria el importe acordado y nosotros nos encargamos de la recogida del piano.
2. Exponer su piano en nuestra tienda. (Depósito).
En caso de no llegar a un acuerdo económico entre el propietario del piano y Pianos Low Cost S.L, el propietario del piano firma un contrato de cese o deposito del piano en las instalaciones de Pianos Low Cost S.L. para su venta. En dicho contrato se estipula que el piano es propiedad del vendedor y que el cese es con el objetivo de la venta del mismo, y el precio de venta es estipulado por el propietario. Cualquier cliente que visite nuestra tienda podrá ver y probar el piano, de esta forma existen muchas más posibilidades de venta rápida. Además publicaremos su piano en nuestra web.
3. Venta online. Publicar su piano en nuestra página web.
El propietario nos envía unas fotografías del piano para publicar su piano en nuestra web y el precio de venta del piano. En caso de venta, Pianos Low Cost S.L. es gratificado con una comisión de venta. De esta forma el futuro cliente no podrá ver ni probar el piano personalmente, lo que conlleva una venta más difícil y lenta.
Cualquiera de las opciones de venta conlleva la aceptación del propietario y de Pianos Low Cost S.L, y se ratificará mediante la firma de un contrato.